PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE NUESTROS APARTAMENTOS EN CÓRDOBA
PREGUNTAS Y RESPUESTAS BÁSICAS
CAPACIDAD DE LOS APARTAMENTOS
- Para un máximo de 4 personas (2 + 2 extras) debes elegir una de los siguientes apartamentos Nº: 1, 2, 3, 5, 8, 9 y 10, cuyo precio base espara 2 personas.
- Para un máximo de 6 personas (4 + 2 extras) debes seleccionar uno de los siguientes apartamentos Nº: 4, 6 y 11, cuyo precio base es para 4 personas.
¿CUÁNTO ESPACIO DE PARKING HAY DISPONIBLE?
¿DISPONÉIS DE UN MOSTRADOR DE INFORMACIÓN TURÍSTICA DONDE PUEDA RESERVAR LAS EXCURSIONES DURANTE MI ESTANCIA?
No, pero nuestro personal te dará toda la información turística que necesites. Además, en el apartamento encontrarás folletos de los lugares más interesantes.
Más información: OFERTAS EN CÓRDOBA
¿LOS SERVCIOS E INSTALACIONES ESTÁN ADAPTADAS PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA?
No hay servicios específicos, pero las instalaciones y los apartamentos sí están adaptados y facilitan su movilidad.
¿CÓMO PUEDO CANCELAR LA RESERVA DE MI APARTAMENTO SIN CARGO?
Depende de las fechas. Recomendamos preguntar a nuestro personal sobre la posibilidad de cancelación antes de tu llegada.
¿CUANTAS PERSONAS PUEDEN ESTAR EN UN APARTAMENTO?
Depende del apartamento alquilado: los estudios de 1 dormitorio son para un máximo de 4 personas. Los apartamentos de dos habitaciones, para un máximo de 6.
¿HAY DESCUENTOS PARA UNA RESERVA DE GRUPO?
Sí. Nuestro personal puede ofrecerte una oferta por correo electrónico o móvil:
Llámanos al tfno. 605 084 933 o escríbenos a info@apartamentosencordoba.es
¿QUÉ POLÍTICA DE MASCOTAS TENÉIS?
Lamentablemente los animales no están permitidos en nuestros apartamentos.
¿LA TARIFA INCLUYE DESAYUNO?
Todos nuestros apartamentos se reservan sin desayuno.
¿CUÁLES SON LAS NORMAS DE REGISTRO DE ENTRADA Y SALIDA DEL APARTAMENTO?
La hora de registro de entrada estándar es a partir de las 14:00 h. y la salida es a las 12:00 h. Podemos ser flexibles dependiendo de las fechas. Pregunta a nuestro personal.
¿ES POSIBLE REGISTRAR LA ENTRADA ANTES DE LAS 14:00 H?
En ocasiones es posible registrar la entrada más temprano, sin embargo, esto depende de la disponibilidad y no podemos garantizar tener listo el apartamento a su llegada.